¡¡PenalbaWeb!! LA PAGINA WEB DE PEÑALBA DE SAN ESTEBAN (SORIA)

 

NOTICIAS

LA PRENSA (15-12-08)

 

Peñalba de San Esteban cuenta ya con una Casa de Turismo Rural. Se trata de La Prensa, que abrió sus puertas el pasado puente de la constitución y esta ya disponible para todo aquel que lo desee. Se trata de una casa construida recientemente en la localidad cuyo peculiar estilo arquitectónico permite compaginar el encanto de una vivienda rural con lo moderno y la comodidad de su inerior. Cuenta con un total de 6 habitaciones dobles, un amplio salón con chimenea, cocina, un patio exterior con barbacoa y un garaje.

La casa está situada en la calle Las Heras y cuenta con una vieja prensa de vino que ha sido restaurada y se conserva en el mismo sitio donde años atras sirvió para la elaboración del vino.

Para conocer más características sobre la casa os recomendamos visitar su página web www.laprensadevino.com y para reservar os podeis dirigir desde ya mismo a la dirección de correo electrónico reservas@laprensadevino.com o bien a los teléfonos 975 352 661 o 659 000 189.

Desde PenalbaWeb queremos desearle todo lo mejor a La Prensa y deseamos que sirva para resucitar el turismo rural de Peñalba y de la zona.