¡¡PenalbaWeb!! LA PAGINA WEB DE PEÑALBA DE SAN ESTEBAN (SORIA)

 

NOTICIAS

TAPANDO AGUJEROS (12-4-08)

 

Las ansiadas reformas en las calles de Peñalba por fin son una realidad. Llevabamos ya meses esperando a que la empresa a la que se le adjudicaron las obras hiciera acto de presencia, y fue en la semana previa a "Semana Santa" cuando las maquinas comenzaron a levantar la "calle de los bancos" para provisonarla de los pertinenetes conductos de agua y luz, y para que a continuación se procediese al asfaltado del suelo. Tras el trabajo realizado, este es el aspecto que tiene ahora la calle. La pregunta es: ¿Donde vamos a jugar a la calva ahora? (Je,je)

El siguiente proyecto llevado a cabo ha sido la mejora de la esplanada cercana a la calle egido, donde el pequeño cerro existenete hasta ahora se ha convertido en una escalera que une dicha calle con la calle platerías, tal y como se puede comprobar en la foto que se muestra a continuación.

Hemos de añadir a estas dos obras, otras que actualmente se barajan en las reuniones del ayuntamineto y que es posible que se lleven a cabo en los proximos meses, hablamos por ejemplo de asfaltar la calle cañada, cambiar de ubicación la fuente o retirar los jardines de la iglesia.