¡¡PenalbaWeb!! LA PAGINA WEB DE PEÑALBA DE SAN ESTEBAN (SORIA)

 

NOTICIAS

EL PUEBLO HA HABLADO (22-6-07)

 

Aunque no podemos garantizar que la encuesta realizada por está Página Web a los habitantes y vecinos de Peñalba de San Eteban representa con exactitud las opniones de la totalidad del pueblo, lo cierto es que más de la mayoría de los votantes se decantan por la opción del cambiar de fecha las fiestas de Peñalba, en concreto un 55% dieron el `si´a esta inciativa.

La otra opción que proponía nuestra encuesta era la de de trasladar alguno de los días a otra fecha distinta, opción que fue la elegida por el 30% de los participantes.

Nuetra última propuesta, la de dejar las cosas com están y seguir celebrando nuestras fiestas patronales los dias que marque el calendario la eligió el 15% restante de los votantes.

El numero de votos que recogió nuestra encuesta a la fecha de cierre de la misma alcanzó los 100.

Por supuesto esta encuesta carece de validez alguna y no tiene ningún efecto sobre las actividades que tenga previstas realizar el pueblo, simplemente refleja la opinión de los usuarios de PenalbaWeb que ha querido participar en ella.

Proximamente les ofreceremos la oportunidad de participar en otras encuestas y la de expresar vuetra opinión sobre los temas que afectan a nuestra localidad. En el foro creado por esta Web se ha abierto un `post´ para que podais expresar vuetra opinión sobre esta ultima encuesta, asi como sobre cualquier otro tema.