¡¡PenalbaWeb!! LA PAGINA WEB DE PEÑALBA DE SAN ESTEBAN (SORIA)

 

NOTICIAS

PENALBAWEB HACE 1 AÑITO (17-1-08)

 

Hoy hace un año que la PenalbWeb, Página Web de Peñalba de San Esteban se instaló en la red.

Si intentamos hacer memoria de como PenalbaWeb paso de ser una mera idea descabellada a ser todo un exito en la red podríamos determinar tres etapas distintas, a lo largo de las cuales se ha ido mejorando (o eso espero), tanto en el diseño como en las secciones ofertadas.

La primera etapa se remonta a noviembre del 2006, que es cuando por primera vez PenalbaWeb hizo acto de presencia en el disco duro de un ordenador. La idea fue evolucionando poco a poco hasta que finalmente la adiministración de la Web decidió que el trabajo ya estaba listo para mostrársel al público.

Así, el dia 17 de Enero de 2007 PenalbaWeb se sube al mundillo de la red. En primera instancia se hizo bajo la URL http://penalbaweb.webmelia.com, aunque para simplificarlo se redireccionó bajo el "dominio" www.penalbaweb.tk. Arranca así esta larga etapa, a lo largo de la cuál los exitos cosechados sorprendieron a todos. El contador alcanzo las 1000 visitas, se registraron entradas desde todas las partes del mundo, el libro de visitas registraba más y más firmas, crecía el apartado de "peñalbinos", etc, etc....

Dado el éxito inesperado de PenalbaWeb, los administradores de la página comenzaron a trabajar en la posibilidad de crear un dominio propio para ampliar la web y facilitar el acceso de los internautas.

Nace así www.penalbaweb.com y arranca la tercera y actual etapa de la página, etapa en la cual se colgó el enlace en numerosos buscadores y directorios de Webs, se creó un foro de discusion propio, se amplió la memoria disponible,... y así hasta llegar a la Web tal y como hoy la conocemos.

Desde la adiministración de PenalbaWeb, queremos agredecer la confianza (y paciencia) depositada por los usuarios en nuestro trabajo, e invitamos a todos a que su participación sea igual de activa como lo viene siendo hasta ahora.

¡Gracias Peñalba!